This course is designed for green infrastructure maintenance crew and crew leaders who have not yet completed CBLP Level 1 Training.

The October 24 class will be taught entirely in Spanish.

We focus on engagement, interaction, and hands-on learning. Topics include routine and nonroutine BMP maintenance tasks, plant ID techniques, best native plants for BMPs, ID and management of invasives, and developing a maintenance plan. Reference materials will be provided to all participants.

Participants who complete the class will receive the CBLP-CREWS certificate.

 

Diseñado para cuadrillas de mantenimiento y líderes de cuadrillas que aún no han completado la capacitación de Nivel 1 Certificación Profesional de Paisajismo en la Bahía Chesapeake (CBLP en inglés).

El programa educativo se enfoca en el compromiso, la interacción y el aprendizaje práctico. Los temas incluyen actividades de mantenimiento de Buenas Prácticas de Manejo (BPM) rutinarias y no rutinarias, identificación de plantas, plantas nativas adecuadas para BPM, identificación y manejo de plantas invasoras y desarrollo de un plan de mantenimiento. Se proporcionarán materiales de educativo a todos los participantes.

Los participantes que completen la clase recibirán el Certificado Profesional de Paisajismo en la Bahía Chesapeake para Equipos de Campo (CBLP-CREWS en inglés).