La siguiente capacitación gratuita de jardines de lluvia para contratistas se llevará a cabo el martes, 18 de septiembre en español. (En caso de lluvia o clima inclemente, la sesión de campo será el jueves, 20 de septiembre o el martes, 25 de septiembre).

¿Quién puede atender? Todos. No se necesita experiencia previa en instalaciones de jardines de lluvia para atender a la capacitación; sin embargo, en caso de querer ser un “Contratista RiverSmart Homes”, usted tendrá que tener experiencia en diseño e instalación de jardines y se preferirá conocimiento en selección de plantas nativas. Usted puede enviar uno o más representantes de su compañía.

¿En qué lenguajes se ofrecerá la capacitación? ¡Estamos emocionados de anunciar que está otoño ofreceremos los materiales de capacitación en español! La capacitación estándar será en inglés con materiales en español y traductores en el aula. La sesión de campo, durante la segunda parte del día, será en inglés y será traducida al español según se requiera. Se requiere atender ambas sesiones (de aula y de campo) para ser un “Contratista RiverSmart Homes”. ¡Por favor, díganos si le interesaría una capacitación completamente en español y ayúdenos a difundir elevento!

¿Habrá algún costo?  No, la capacitación es completamente gratuita.

¿Qué materiales se presentaran en la capacitación? La capacitación consistirá en una sesión de aula y una sesión de campo. La sesión de aula explicará las especificaciones del diseño de los jardines de lluvia que RiverSmart Homes requiere y los aspectos administrativos tales como rembolsos y revisión del proyecto. No se capacitará en selección de plantas, plantación u otros aspectos básicos de jardinera.  Durante la capacitación de campo, instalaremos un jardín de lluvia en una de las casas RiverSmart Homes. Por favor vaya preparado con agua, guantes, sombrero, etc.

¿Cuándo será la capacitación?

  • Martes, 18 de septiembre

o   Sesión de Aula: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

o   Sesión de Campo: 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Por favor tome nota: 

  • Se requiere atender a ambas sesiones (de aula y de campo) para ser un “Contratista de Jardines RiverSmart Homes”
  • En caso de lluvia: Jueves, 20 de septiembre de 9:00 a.m. – 5:00 p.m. o Martes, 25 de septiembre de 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

¿Dónde se llevara a cabo la capacitación?

  • Sesión de Aula: Será en el “District Department of Energy & Environment” ubicado en: 1200 First St NE, 5to piso en Washington DC (Metro: línea roja, a una cuadra de la parada New York  Ave/Gallaudet)
  • Sesión de Campo: Instalación del jardín de lluvia en una casa RiverSmart (a ser determinada)

Por favor regístrese hasta el martes, 12 de septiembre con Laura Todd (ltodd@allianceforthebay.org).  ¡El límite de cupos es de 15 participantes así que responda lo más pronto para reservar su lugar!

Por favor no dude en contactarme si tuviese alguna duda o pregunta (ltodd@allianceforthebay.org).

¡Gracias!